Connect with us

Béisbol

Blue Jays y su plan con el veterano Joey Votto

Publicado

Uno de los mejores jugadores de béisbol nacidos en Canadá en la historia del béisbol jugará en casa.

Se trata del veterano Joey Votto, quien acordó un contrato de ligas menores con los Blue Jays de Toronto que incluye una invitación al campamento de grandes ligas, según Buster Olney de ESPN.

Si Joey Votto consigue hacer el equipo, ganará un salario garantizado de 2 millones de dólares, pero eso podría aumentar a 4 millones a través de incentivos, le dijo una fuente a Shi Davidi de Sportsnet.

Votto, quien había expresado su deseo de continuar su carrera durante las últimas semanas, confirmó la noticia en X explicando que se siente emocionado de esta nueva oportunidad.

A pesar de que tuvo otros equipos interesados, eligió firmar con los Blue Jays de Toronto en lugar de otros contendientes.

El jugador de 40 años le dijo a C. Trent Rosecrans de The Athletic que espera comenzar la temporada en las menores mientras recupera su forma de juego.

“Necesito tiempo para prepararme y mejorar mi juego. Uno de mis objetivos es estar completamente preparado en el momento en que regrese a la competencia de las grandes ligas. El nivel de las grandes ligas se trata de la ejecución”. dijo Votto.

Creció en el suburbio de Etobicoke en Toronto y todavía vive en la ciudad. Se convirtió en agente libre por primera vez cuando los Rojos de Cincinnati, el único equipo para el que jugó durante sus 17 años de carrera en las Grandes Ligas, rechazaron su opción de club en noviembre.

Pasó los siguientes cuatro meses tratando de continuar su carrera y relató el proceso, así como la frustración que lo acompaña, en las redes sociales.

“Más que nada, estoy sentado aquí celoso. Haré lo que sea necesario para volver a un campo de Grandes Ligas”, le dijo Votto a ESPN durante una entrevista durante el juego el jueves. “Lo extraño, lo extraño mucho”.

Los problemas en el hombro han afectado a la carrera de Votto durante las últimas dos temporadas, limitándolo a solo 156 juegos desde 2022, incluso, en la temporada pasada tuvo una pobre línea ofensiva de .202/.314/.433 con 14 jonrones en 65 partidos la temporada pasada. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.