Connect with us

Béisbol

Padres tiene actualización de Juan Soto para el Opening Day 2023

Publicado

En su regreso del Clásico Mundial de Béisbol, el jardinero Juan Soto volvió a encender las alertas de San Diego Padres por una nueva molestia.

Sin embargo, el estelar jardinero de la MLB parece tener noticias alentadoras para el club en la más reciente actualización de su reporte médico rumbo al Opening Day 2023.

De acuerdo con los últimos reportes, Soto se sometió a una resonancia magnética el pasado martes 21 de marzo para evaluar su oblicuo izquierdo, luego de que sintió una molestia practicando en el complejo de los Padres el domingo 19.

Los resultados del examen arrojaron que la distensión es “mínima”, según el manager Bob Melvin, por lo que el dirigente espera que, después de unos días de descanso, Juan José pueda volver a hacer swing en los próximos días para ponerse a tono para el Juego Inaugural el próximo 30 de marzo.

“No hay inflamación oblicua significativa”, dijo Melvin. “Veremos cómo se siente mañana y tal vez tengamos un bate en la mano en los próximos días”.

El plan del cuerpo técnico de los Padres es que Soto pueda reanudar sus prácticas y tomar unos turnos más en la Liga del Cactus que termina la próxima semana.(septimaentrada.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.