Connect with us

Más de Honduras

Hugo Pérez: «Era la exigencia que esperábamos del rival»

Publicado

El Salvador fue nuestro último fogueo previo al juego decisivo para clasificar a la Nations Four de Concacaf, rival al que se le ganó con un autogol, hecho que dejó algunas conclusiones en el seleccionador salvadoreño, Hugo Pérez.

”Para nuestros paisanos este juego era como ganar la copa, pero nosotros buscabamos hacer dos cosas: mejorar la transición defensiva y defender mejor el área chica. Nos sigue faltando en el último tercio, que es finalizar y dar el pase con la precisión correcta, que es lo que más cuesta. A veces por desesperación fallamos como en la última jugada”, dijo al finalizar el partido.

Pérez indicó que su equipo no jugó tan mal un partido que se definió con un gol en propia puerta: “Lo del autogol fue una lástima. La pelota venía baja, Cartagena la cabeceó y sorprendió a Romero. No sé si pude despejarla con el pie. Son cosas del fútbol que debemos aceptarlas y tratar de mejorarlas para el pratido oficial del lunes», apuntó.

Pérez fue muy educado y no quiso opinar del rival, ya que su enfoque es su equipo: “No me toca hablar del rival, lo que puedo decir es que tuvimos más la posesión. Ellos tienen en su ofensiva gente muy veloz y bastante buena, pero al final controlamos la mayoría de sus ataques”, afirmó.

En el tema del objetivo del fogueo, consideró bueno el partido y la exigencia: “Era la exigencia que esperábamos del rival. Ellos ahora jugarán contra Canadá y éste partido nos ha servido bastante”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.