Connect with us

Previa

Amistoso para alistarse en juego decisivo en Canadá

Publicado

Las Selecciones de Honduras y El Salvador miden fuerzas en un amistoso en Los Ángeles, California, previa a su complicada visita por la Nations League a Canadá y Estados Unidos, respectivamente.

Por lo anterior tanto el argentino Diego Vázquez como Hugo Pérez, restarán importancia al resultado, porque priorizan juntar al mejor equipo previo al partido del próximo martes donde se definen dos de los cuatro cupos de la Nationals Four de Concacaf ante Canadá y Estados Unidos.

HONDURAS VRS. EL SALVADOR
Honduras para este partido amistoso y para el oficial cuenta con varios legionarios, aunque muchos de ellos no llegan en su mejor momento como Anthony Lozano y Albert Elis, pero Vázquez confía que ellos y Romell Quiioto lo sacarán del apuro ofensivo que vive la bicolor nacional.

A pesar de los retornos de estos jugadores al seleccionador Vázquez se le ha criticado por la no convocatoria de Michael Chirinos y otros del ámbito local, pero al final él decide y dará cuenta de los buenos o malos resultados.

Además el partido que más interesa es el de Toronto ante Canadá, ya que si no elimina a la selección de la Hoja de Maple si se puede evaluar como un fracaso para el mendocino, que busca mantener ese ángel de buena suerte en el fútbol hondureño, donde tuvo una etapa brillante con Motagua con cinco ligas en 8 años y medio (17 torneos).

Los salvadoreños por su parte van con ocho legionarios para tener los mismos procesos, pero su propio entrenador, Hugo Pérez, adelantó que podría sumar más jugadores, si los que juegan ante Honduras no responden. De hecho Kevin Reyes es baja por atrasarse en el vuelo a Los Ángeles.

DATO HISTÓRICO:
Duelo más reciente entre Honduras y El Salvador, el 3 de junio 2018, en el BBVA Compass Stadium de Houston, donde los salvadoreños ganaron con solitario gol de Denis Pineda (19) a pase de Dustin Corea.GG

HONDURAS-EL SALVADOR
Miércoles 22 marzo
Estadio: BMO Stadium, LA, California: 9:00 pm

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.