Connect with us

Más de Honduras

Marathon gana otro clásico

Publicado

San Pedro Sula.- Real España sigue a la baja y cayó en el clásico sampedrano, aunque jugó mejor, pero no encontró el gol en los 90 minutos y perdió 1-0 ante Marathon.

Los «verdolagas» se fueron al frente desde el primer minuto y ganaron con solitario gol de Selvin Guevara a los dos minutos luchando durante todo el encuentro y defendiendo muy bien el cero que les da otros tres puntos valiosos que lo ubican cuarto del Clausura 2022-2023

ACCIONES:
Marathon salió al clásico sampedrano como una tromba en la búsqueda de un nuevo triunfo en otro clásico y ya al minuto tuvo una que estuvo a punto de marcar Sergio Peña.

No tardó mucho en volver a atacar en una bola suelta en el área, donde de bolea Selvin Guevara la mandó al fondo de la red sin que Luis «Buba» López pudiera evitar el gol verdolaga.

Real España no reaccionaba y en otra jugada de Peña, su remate se fue desviado del marco de Buba López.

La realeza mejoró en el trato del balón con el ingreso del argentino Juan Vyiera, pero sin llegar a fondo en el primer tiempo.

En el segundo tiempo Ramiro Rocca tuvo el empate a los 53 minutos con un zurdazo que desvió bien el portero panameño César Samudio y la bola fue al poste, salvándose de milagro los «verdes».

A los 58 Vyiera tuvo el empate con un remate desde fuera del área, pero el portero César Samudio lo evitó con una volada espectacularmente, enviando el balonazo al tiro de esquina.

En el resto del partido Real España buscó el empate pero el embudo montado por Salomón Nazar les impidió que por lo menos empataran, aunque por nivel de jugeo hubiesen merecido por lo menos la igualada,pero al final es un amargo empate que los deja a merced de que alguno de los clubes ceibeños lo puedan bajar de la sexta posiciòn que ostentan en este momento. (GG)

FICHA TÉCNICA:


REAL ESPAÑA (0): Luis López, Getsel Montes (Afronit Tatum) (62), Devron García, Fraklin Flores, Carlos Mejía, Gerson Chávez (Darixon Vuelto) (83), José A. Reyes (Roberto Osorto) (56), Jhow Benavidez, Júnior García (Juan Vyiera) (28), Exon Arzú (Daniel Bodden) (46) y Ramiro Rocca.

GOLES: Ninguna

AMONESTADOS: Getsel Montes y Daniel Bodden

EXPULSADOS: Ninguno

MARATHON (1): César Samudio, Félix Crisanto,Jhon Jairo Jiménez, Luis Vega, Sergio Peña, Javier Arriaga, Francisco Martínez (Allan Banegas) (53), Damín Ramírez (Odín Ramos) (73), Selvin Guevara (Isaac Castillo) (62), Clayvin Zúniga (Junior Lacayo) (73) y Marco Tulio Vega (Kilmar Peña) (62).

GOLES: Selvin Guevara (2)

AMONESTADOS: Selvin Guevara y Marco Tulio Guevara

EXPULSADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Nelson Salgado

ESTADIO: General Francisco Morazán

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.