Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón: «Merecido ganador el Victoria»

Publicado

Cuando hay honestidad y responsabilidad no hay excusas en una derrota y así lo demostró Héctor Castellón, estratega de los  «lobos» de la UPNFM que aceptó paladinamente la derrota anoche en el estadio Ceibeño ante Victoria.

«No tengo excusas, Victoria nos ganó bien, sabiamos que ellos pasaban un momento complicado por los resultados y el cambio de entrenador y aprovecharon nuestros errores para derrotarnos», explicó en comparecencia de prensa.

Castelló fue honesto y frío al analizar la derrota: «No jugamos mal el primer tiempo, pero en el segundo dos errores nuestros permitieron que el rival merecidamente nos ganara. En el segundo gol estábamos haciendo un cambio para buscar el empate e incluso nos pudieron anotar uno más», agregó.

A pesar de la derrota cree que su equipo estará en la liguilla: Estamos trabajando para estar en la liguilla, hoy tuvimos un traspie, pero tendremos cinco partidos difíciles por delante que tendremos que afrontar con responsabilidad para retomar el camino del triunfo», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.