Connect with us

Más de Honduras

Dirigencia del Honduras Progreso prohibe ingreso de aficionados tocoeños

Publicado

La junta directiva del Honduras Progreso oficialmente le negó la posibilidad del ingreso de aficionados de Real Sociedad de Tocoa, para que puedan apoyar a los tocoeños en el crucial partido de esta noche en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

«El CD Honduras Progreso por este medio comunica que debido a los violentos acontecimientos ocurridos en algunos partidos de Liga y en virtud de mantener un ambiente sano y familiar como siempre se ha caracterizado en el estadio Humberto Micheletti nos vemos en la obligación de prohibir la entrada de la barra y/o cualquier persona identificada con la camisa del equipo Real Sociedad en el partido del día sábado 18 de marzo por la jornada 13 del Clausura 2022-2023», publicó el club.

Honduras y Real Sociedad pelean por quedarse, deportivamente hablando, en la Liga Profesional y el cuadro progreseño quiere utilizar sus ramas fuera de la cancha al no permitr visitantes, a pesar de que bastaría con ni permitir barristas para garantizar la seguridad del partido ya sea de jugadores, dirigentes y los árbitros del mismo. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.