Connect with us

Más de Honduras

Nelson Salgado dirigirá clásico sampedrano en el Morazán

Publicado

El clásico de la jornada 13, el Real España-Marathon en el estadio Morazán el domingo a las 6 p.m. será dirigido por el internacional Nelson Salgado, quien será acompañado de Jesús Tábora, Juan Carlos Otero y Luis Mejía, mientras el asesor será Ángel Fuentes.

Para el duelo entre Olancho FC-Motagua, el mismo domingo pero en Juticalpa, el arbitraje estará a cargo de Said Martínez, quien tendrá el auxilio de Luis Paz, José Espinoza y Jefferson Escobar. El asesor será Wilson Matute.

En Comayagua, siempre el domingo 19 de marzo a las 3 p.m., Olimpia-Vida, el arbitraje estará a cargo de Melvin Matamoros, Roney Salinas, Juan Carlos Rodríguez y Armando Castro. Asesor arbitral será Rafael García.

En el duelo por la permanencia entre Honduras Progreso y Real Sociedad en el estado Humberto Micheletti de este sábado 18 marzo de 2023, designaron una cuarteta formada por Óscar Moncada, Walter López, Christian Ramírez y Héctor Rodríguez. El asesor arbitral será Vivian Rodríguez.

También esta noche en el estadio Ceibeño entre Victoria y UPNFM fue nombrado una cuarteta encabezada por internacional Selvin Brown Jr, quien estará acompañada Shirley Perelló, Leonídas Hernández y Allan Ordóñez. Su asesor arbitral será Yoger Norales. (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.