Connect with us

Más de Honduras

Estadio Olímpico listo para la carga de juegos

Publicado

Con la actividad internacional de los clubes hondureños y el cierre del Estadio Morazán, el Olímpico Metropolitano tendrá una intensa carga de partidos.

Personal de mantenimiento de la instalación deportiva trabajan arduamente para tener en óptimas condiciones el coloso de la ciudad de Industrial.

Carlos Harry, administrador del Complejo Olímpico, informó que hay 43 personas laborado a diario y que el estadio está en un 97% de sus condiciones.

“Hemos trabajado en quitar grietas, en el terreno de juego aplicamos un tratamiento con fertilizantes y mucho riego, el grupo de ingenieros tiene la programación y tras el juego de Olimpia, vamos a trabajar para que la grama se recupere para el juego de Motagua – Pachuca este jueves”, detalló.

Sobre el aforo, Harry, explicó que el estadio tiene capacidad para 37 mil personas, y que esperan para el duelo de Olimpia – Atlas unas 25 mil.

El estadio Olímpico, será utilizado por los equipos sampedranos y Liga de Ascenso, ante el cierre del Morazán por el cambio de grama híbrida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.