Connect with us

Previa

Clásico Marathón – Olimpia retrasado por falta de fluido eléctrico en el Olímpico

Publicado

El partido cumbre de la jornada tres del torneo Apertura entre Marathón y Olimpia ha sufrido un retraso en su inicio, debido a la falta de fluido eléctrico en el estadio Olímpicos de San Pedro Sula.

Cuando los equipos efectuaban sus ejercicios de estiramiento previo al juego, la instalación deportiva quedó a oscuras, los futbolistas esperaron un cierto tiempo en el terreno de juego, pero posteriormente ingresaron a sus vestuarios.

El apagón fue a las 7:15 de la noche y ya ha pasado más de media hora de espera, ya que el encuentro estaba programado a iniciar a las 7:30 pm.

Los aficionados con sus bengalas prendidas en las gradas, esperan noticias si se jugará el partido o será reprogramado.

Según manifestaron los encargados de la instalación deportiva, el fallo se dio en la caja de breaker y personeros de la Empresa Energía Honduras  (EEH), ya trabajan para reestablecer el fluido eléctrico.

“La situación es seria se quemaron dos líneas, pero hay dos activas, ya la gente técnica trabaja en solventar el problema”, dijo el comisario del juego Eyden Perdomo.

Ambos entrenadores dieron a conocer su alienación para el juego y salen con su once estelar.

Alineaciones:

Marathón: Víctor García, Sergio Peña, Clayvin Zúniga, Damin Ramírez, Javier Arriaga, Allans Vargas, Braian Molina, Lucas Campana, Odin Ramos, Juan Vieyra y Félix Crisanto.

Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Juan Pablo Montes, Jonathan Paz, Carlos Sánchez, German Mejía, Boniek García, Edwin Rodríguez, José Pinto, Brayan Moya y Jerry Bengtson.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.