Connect with us

Más de Honduras

Marathón no usará el Yankel Rosenthal ante los «grandes»

Publicado

Para el torneo Clausura de la Liga Nacional, la directiva del equipo Marathón confirmó que alternará sus partidos de local en el estadio Yankel Rosenthal y en el Olímpico de San Pedro Sula.

Según informó Rolando Peña, vicepresidente del club verde, los encuentros denominados clásicos los programarán en el Olímpico y no en el Yankel.

“Contra los equipos denominados grandes los jugaremos en el Olímpico y contra el resto de clubes en el Yankel Rosenthal. Es una determinación entre junta directiva y cuerpo técnico de poder utilizar el Olímpicos y obviamente nuestra cancha».

Los verdes para el Clausura han confirmado las bajas de los jugadores Wilmer Crisanto, John Paul Suazo, Harold Fonseca y Carlo Costly. Mientras que los refuerzos que han llegado son, Santiago Córdoba (colombiano), Braian Molina (argentino), Lucas Campana (argentino) y el hondureño Bryan Barrios.

Peña, dejó entrever la posibilidad que en esta semana incorporen a otro futbolista y así refuercen mejor al plantel donde buscar ser protagonistas.

Marathón en la jornada debutará este sábado 15 en el Yankel recibiendo al Platense, en partido que abrirá el telón deportivo del toreo Clausura, las acciones iniciarán a las 3:00 de la tarde. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.