Connect with us

Béisbol

Grayson Greiner, receptor más alto de la historia causa impresiones en las Grandes Ligas

Publicado

Los Mellizos de Minnesota tienen a un jugador histórico en su roster y no necesariamente por lo que ha hecho en el terreno, sino gracias a su estatura, nunca antes uno igual o más alto que él se ha parado detrás del plato como receptor.

Se trata del receptor Grayson Greiner que mide 6 pies con 6 pulgadas de estatura, es uno de los mas altos de las Grandes Ligas que lleva cinco temporadas intentando establecerse con los Tigres de Detroit y Diamondbacks de Arizona.

Actualmente, es un invitado al campo de ligas menores por los Mellizos de Minnesota, donde este llamó la atención de las cámaras debido a que no podían enfocar al bateador y el receptor al mismo tiempo gracias a su estatura, la cámara solo alcanzaba hasta su cuello sin presentar su rostro.

En la historia de la MLB ningún otro jugador con 6’6 pies de estatura o mas, ha estado en la receptoría, Greiner llega a establecer nuevos parámetros de estatura detrás del plato, sin embargo, tardó un poco en llamar la atención de los medios luego de cuatro temporadas jugando a medio tiempo en las Grandes Ligas.

Grayson Greiner de 30 años y 234 libras, fue drafteado en el 2014 por los Tigres de Detroit y poco después ranqueado como prospecto del sistema del equipo, hizo su debut en las Mayores en el 2018. De por vida en la MLB registra AVG de .201 con .583 de OPS en 139 juegos, sumando 42 anotadas, 87 hits, 17 dobles, 1 triple, 9 jonrones, 46 remolcadas, 44 bases por bolas con 156 ponches. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.