Connect with us

Embajadores

Jorge Pineda rescinde contrato con el Jocoro FC de El Salvador

Publicado

El técnico hondureño Jorge Ernesto Pineda no seguirá dirigiendo al equipo Jocoro FC de la primera división de El Salvador.

El catracho a pesar que tiene en el primer lugar del torneo Apertura al club “fogonero”, manifestó que por algunos inconvenientes llegó a un acuerdo con la directiva para rescindir el contrato.

Pineda, llegó en el mes de septiembre al club del vecino país, en lugar del colombiano Carlos Estrada, tras el parón del fútbol salvadoreño por intervención de la FIFA a la federación cuscatleca.

“Salgo con la frente en alto y dejando al equipo en el primer lugar, eso es importante para mí. A raíz de algunas situaciones llegamos a un acuerdo con la directiva para ponerle fin al convenio laboral, ya que no me gusta acomodarme a algunas situaciones”, dijo Pineda.

En el último partido que dirigió Jorge Pineda, el Jocoro venció 2-1 al CD. Platense.

En las cinco jornadas que dirigió el técnico hondureño al Jocoro FC, logró dos victorias, dos empates y una derrota. (HN)

Embajadores

Luis Palma vuelve a la acción en derrota del Aris en la Copa de Grecia

Publicado

Por

(HN)

El Aris club de los hondureños Luis Palma y Edwin Rodríguez volvió a perder con marcador de 1-0 con el Olympiacos, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Grecia y quedó eliminado de la competencia.

El conjunto de los catrachos en menos de 10 días perdió en tres ocasiones con el Olympiacos que demostró que le tiene tomada la medida, la primera derrota fue en la ida por el torneo de copa y la segunda por la 18 de la Superliga de Grecia, curiosamente los tres duelos con el mismo marcador 1-0.

El marroquí Yusef El-Arabi en el minuto 89, hizo el tanto de la victoria para los visitantes que son dirigidos por el español José Miguel González ‘Míchel’.

En las semifinales de la Copa de Grecia, el Olympiacos se enfrentará contra el AEK de Atenas, verdugo del Panserraikos.

En el encuentro el delantero hondureño Luis Palma fue suplente e ingresó al minuto 76 en lugar del argentino Mateo García.

Palma en los pocos minutos que tuvo acción se mostró con mucha movilidad a pesar que no entrenó de lleno durante la semana.

Por su parte Edwin Rodríguez no fue convocado y según medios griego el catrachos en las próximas horas dejará el equipo para regresar al Olimpia.

Con la eliminación de la Copa, Aris se centrará en repuntar en la Superliga de Grecia, este domingo 29 que enfrente a uno de los punteros, el AEK Atenas. (HN)

Ver Más

Embajadores

Alajuelense con sus hondureños no pudo con el Guanacasteca

Publicado

Por

(HN)

La Liga Deportiva Alajuelense con sus hondureños Alexander López y Ángel Tejeda en acción, no pudo seguir con su paso arrollador en el torneo Clausura de Costa Rica, al empatar 0-0 ante la Asociación Deportiva Guanacasteca en partido que abrió la fecha tres.

Los “manudos” venían de ganar 5-1 al Santos de Guápiles y 4-1 al San Carlos, pero no pudieron seguir con su racha ganadora ante el representativo de la provincia de Guanacaste, que este torneo pelea por no descender.

En las acciones celebradas en el estadio Chorotega, el volante catracho Alexander López fue titular y jugó 69 minutos, siendo reemplazado por el argentino Dardo Miloc.

Por su parte el delantero Ángel Tejeda, jugó su segundo partido con el club tico y lo hizo nuevamente de suplente e ingresado al minuto 59 en lugar del goleador Aaron Suárez.

Tejeda al minuto 76 protagonizó una jugada donde remató de cabeza y el balón se estrelló en el horizontal, acción que pudo haber sido su primer gol con el Alajuelense y el tanto de la victoria para su club.

Los rojinegros con su dúo catracho jugarán en la fecha cuatro de locales ante el Sporting FC. (HN)

Ver Más

Embajadores

Edwin Rodríguez podría concluir en enero su paso por el Aris de Grecia

Publicado

Por

(HN)

El mediocampista hondureño Edwin Rodríguez, podría regresar a finales del mes al equipo Olimpia, al no entrar en los planes del técnico del Aris de Grecia, el inglés Allan Pardew.

Según informa el periodista griego Georgios Sideridis, el catracho pondría fin a su vínculo contractual con el club, para retornar lo antes posible al fútbol hondureño.

“La cesión de Edwin Rodríguez podría terminar en enero. Lo más probable es que el joven extremo regrese a Olimpia”, publicó Sideridis, en sus redes sociales.

Rodríguez, llego al Aris en condición de préstamo por el equipo Olimpia, pero no a tenido la oportunidad esperada, al contabilizar escasos minutos en dos juegos donde ha tenido acción, uno en torneo de copa y otro de la Superliga de Grecia.

El volante concluye su préstamo en el mayo, pero al agilizar su salida llegaría antes del cierre de las inscripciones en Liga Nacional, y así tendría la oportunidad de jugar con Olimpia en el torneo Clausura. Otra opción que maneja su representante es cambiar de club.

Aris, juega este miércoles el parido de vuelta de los cuartos de final de la copa de Grecia, y Rodríguez no fue convocado por el entrenador, no así su compatriota Luis Palma, que pese a no entrenar con el resto del grupo, integra la lista para el juego ante el Olympiacos.

Ver Más

Embajadores

Rigoberto Rivas en la mira del Parma

Publicado

Por

(HN)

El internacional hondureño Rigoberto Rivas podría tener las horas contadas en la Reggina de la Serie B del fútbol italiano.

La buena campaña del catracho en lo que va de la temporada con el club Vinotinto ha despertado el interés de varios clubes.

Según informa la cuenta Reggina Fans, que se especializa en noticias del club, el club Parma uno de los históricos del fútbol de Italia, sigue pujando para hacerse con los servicios de Rivas.

Parma, ya ofreció a dos de sus futbolistas a la Reggina para intercambiar al hondureño, detalla el portal.

Además del Parma, hay dos equipos europeos que también han mostrado su iteres por contar con Rivas de 24 años y nacido en Balfate, Colón.

La Reggina que compro la ficha del catracho al Inter de Milan, ha tazado al jugador en 2,5 millones de euros.

Rigoberto Rivas, cursa su cuarta temporada con la Reggina, y es titular en el equipo que dirige el ex goleador Filippo Inzaghi. (HN)

Ver Más

Embajadores

Luis Palma sería baja del Aris para duelo de copa

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Luis Palma sigue sin poder entrenar de forma normal y con el resto de sus compañeros del Aris de Grecia.

El goleador catracho quien recayó de su lesión en su tobillo, se ejercitó de forma diferenciada este lunes y todo parece indicar su recuperación tardará más de lo esperado.

Palma, se perderá nuevamente el duelo copero de su equipo ante el Olympiacos, calendarizado este miércoles a las 11:30 am (hora hondureña) en el estadio Harilaou Kleánthis Vikelídis de la ciudad de Tesalónica.

Luis Palma, Abubakar Kamara y Rafael Camacho también siguieron un programa de tratamiento en el gimnasio, mientras que Salem Embakata se sometió a una resonancia magnética y los resultados se esperan para este martes, dic el reporte médico del equipo.

La ausencia por lesión de Palma, puede beneficiar al otro hondureño del club, Edwin Rodríguez, ya que habilita un cupo extracomunitario y eso da opción a Rodríguez de ser tomado en cuenta por el entrenador inglés Allan Pardew.

Aris, que perdió en la ida ante el Olympiacos, para poder avanzar a semifinales de la Copa de Grecia, tiene que vencer por dos goles de diferencia.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad