Connect with us

Más de Honduras

«Lobos» humilla al Vida en Choluteca

Publicado

Choluteca.- Los «lobos» de la UPNFM siguieron invencibles en el estadio Emilio Williams Agasse, al golear sin problemas 3-0 al Vida en el cierre de la primera vuelta.

Los goles «estudiosos» fueron obra de Johnny Leverón (35), Jefryn Macías (44) y Carlos Róchez (86).

EL JUEGO:
El Vida comenzó mejor el juego, de hecho Denovan Torres salvó un cabezazo de Juan Ramón Mejía que envió al tiro de esquina, pero de allí en adelante se vino abajo ya que despertaron los locales a través del juvenil Jefrín Macías, quien buscó el área contraria y en una incursión a los 33 minutos fue derribado por Ever Alvarado, decretando el lanzamiento penal el árbitro Nelson Salgado.

Johnny Leverón penalero de los lobos, cobró magistralmente suave a un lado del portero Jair Mosquera para el 1-0.

Ese gol fue un golpe duro para los ceibeños que se vinieron abajo en los últimos minutos de la primera mitad en una genial jugada çde Macías se produce el merecido 2-0 para los lobos en un golazo del joven mundialista sub-20 con que finalizó la primera mitad.

En el segundo tiempo los «lobos» supieron manejar el partido ante un Vida desorientado y falta de ritmo, totalmente desconocido y sin el carácter que siempre han tenido los equipos de Raúl Cáceres.

Hubo una jugada polémica de un gol anulado al Vida por supuesto fuera de juego, pero no fue determinante en el resultado, aunque pudo apretar el partido que finalizó con un tercer gol en jugada individual de Carlos Róchez, quien le puso la tapa al pomo al minuto 86 y ratificó que los «lobos» son de los mejores clubes de la Liga con 17 puntos, mientras Vida se hunde con ocho en nueve jornadas.(GG)

FICHA TÉCNICA:
UPNFM (3): Denovan Torres, Ismael Santos, Samuel Elvir (Juan Gómez) (75), Johnny Leverón, Lesvin Medina, Jefryn Macías (Luis Argeñal) (86), Enrique Vázquez, Josman Figueroa (Pedro González) (75), Elder Torres (Carlos Róchez) (30), Oliver Morazán (Christopher Urmeneta) (86) y Jairo Róchez.
GOLES: Johnny Leverón (35), Jefryn Macías (44) y Carlos Róchez (86)
AMONESTADOS: Samuel Elvir y Lesvin Medina
EXPULSADOS: Ninguna
VIDA (0): Jair Mosquera, Elison Rivas, Ever Alvarado (Jonathan Bornstein) (86), Gregory González, Dayron Suazo, Roger Sanders (Jesse Moncada) (62), Rembrandt Flores (Rafael Agámez) (46), Yunny Dolmo (Cristian Sacaza) (62), Anthony García, Oscar García y Juan Ramón Mejía (Giovani Martínez) (76).
GOLES: Ninguno
AMONESTADOS: Elison Rivas
EXPULSADOS: Ninguno
ÁRBITRO: Nelson Salgado
ESTADIO: Emilio Williams

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.