Connect with us

Previa

Clásico Nacional en el Carlos Miranda

Publicado

La segunda jornada del Torneo Clausura 2023-2024 se engalana con el clásico nacional entre Olimpia y Marathón que se enfrentarán hoy en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, ya que el Nacional no está disponible, mientras en Catacamas, Olancho FC recibe al Real Sociedad y en Choluteca, un duelo por el no descenso entre “lobos” de la UPNFM y el Vida.

OLIMPIA VRS. MARATHÓN

Olimpia con 33 partidos invicto, quiere seguir alargando su racha victoriosa, pero además quiere acercarse al primer lugar que no pudo controlar en la primera jornada al empatar 2-2 con Génesis, pero enfrente tendrán a un Marathón, que si ganó en la jornada inaugural y que tiene dos objetivos: volver a quitarle el invicto al “león” y además ser sólido líder del Torneo Clausura.

DATOS HISTÓRICOS:
Duelo más reciente en Comayagua, empataron 1-1, gol de Jerry Bengtson de Olimpia y Luis Vega de Marathón.

OLANCHO VRS. REAL SOCIEDAD


En Catacamas, el Olancho que empató en la jornada inaugural 2-2 con Motagua en Tegucigalpa, busca ganar su primer partido de la temporada ante un Real Sociedad que ganó en casa 3-2 ante Victoria y que quiere tener otra temporada de liguilla, sumando puntos complicados de visita.

DATOS HISTÓRICOS:
Las dos últimas visitas de Real Sociedad a Olancho (Juticalpa), empataron, 2-2 y 0-0, pero esta vez el juego será en Catacamas.

UPNFM VRS VIDA


Finalmente, en Choluteca, los “lobos” de la UPNFM aspiran a sumar tres puntos valiosos ante un Vida que no llega en su mejor momento, pero que tampoco quieren regalar nada.

DATOS HISTÓRICOS:
Duelo más reciente en Choluteca, 21 octubre del 2023, ganó UPN 2-1 con goles de Williams Moncada y Jean Baptiste. Descuento rojo de Josué Villafranca. (GG)

CLAUSURA 2023-2024: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
OLANCHO FC VRS. REAL SOCIEDAD
Domingo 28 enero 2024
Estadio: Rubén Guifarro, Catacamas, 3 p.m.
Transmite: TVC Deportes
Árbitro: Melvin Matamoros

OLIMPIA VRS. MARATHÓN
Domingo 28 enero 2024
Estadio: Carlos Miranda, 5 p.m.
Transmite: TVC Deportes
Árbitro: Armando Castro

UPNFM VRS. VIDA
Domingo 28 enero 2024
Estadio: Emilio Williams, Choluteca, 7 p.m.
Transmite: TVC Deportes
Árbitro: Luis Mejía

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.