Connect with us

Previa

Marathon con la obligación de ganar en casa

Publicado

El duelo entre Marathon y Honduras Progreso que cierra la jornada 7 del Clausura 2022-2023 es vital para ambos en el estadio Yankel Rosenthal, pero sin público, por castigo impuesto a los «verdes»por los disturbios en el clásico ante Real España.

Para Marathon es vital ganar para desplazar al Motagua en la sexta posición y esperarlo el domingo en casa, pero para ello deben retomar el nivel de algunos partidos importantes donde mostraron que el equipo de Salomón Nazar está para otras cosas.

El problema de Marathon es que el rival no puede perder su sexto juego al hilo, al Honduras Progreso le urge sumar sobre todo por el empate de Real Sociedad anoche ante Motagua,  ya que se le puso a un punto por la lucha por el no descenso.

Y es que el modesto equipo que dirige el colombiano Jhon Jairo López no puede seguir perdiendo, suma cinco derrotas consecutivas y urgen de un buen resultado para alejarse de los desesperados tocoeños.

Se espera un partido movido y de goles como siempre suceden en esta serie y aunque no llegue el público, ambos equipos saben que es un partido vital para las aspiraciones de ambos, uno por la liguilla y otro para salvarse del descenso. (GG)

DATOS HISTÓRICOS:

Duelo más reciente en el estadio Yankel Rosenthal, 2 octubre 2022, Marathon goleó 5-1 al Honduras Progreso con goles de Lucas Campana (2), Clayvin Zúniga (p), Edwin Solano y César Guillén. Descuento progreseño del colombiano Oidel Pérez.

MARATHON VRS. HONDURAS PROGRESO
Jueves 16 febrero
Estadio: Yankel Rosenthal, 3:30 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Raúl Castro

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.