Connect with us

Más de Honduras

¡LAMENTABLE! Atletas de taekwondo hacen “colecta” para viaje a Costa Rica

Publicado

El deporte hondureño sigue sin tener el apoyo que merece de parte del estado y diferentes organizaciones, lo que lleva a sus atletas y dirigentes a poder hacer actividades para recaudar fondos y así poder conseguir recursos para representar al país a nivel internacional.

Tal es el caso de la selección de taekwondo de Honduras, que sus directivos, deportistas y familiares, está solicitando fondos para poder cubrir con el viaje este fin de semana a Heredia, Costa Rica, país donde será el clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En los diferentes gimnasios de la Villa Olímpica, instalaciones de la Universidad Nacional y calles aledañas, los atletas realizan la actividad de recolectar fondos, ante la falta de apoyo de las autoridades gubernamentales.

Selección Nacional Categoría Mayor está integrada por Keyla Ávila (67’), Riccy Talbot (49kg), Sheylee López (57 kg), Sofia Banegas (67 kg), Víctor Zepeda (80’), Ian Alonzo (58kg), Rabin Vicente (68 kg).

Además, Alejandro Martínez (68 kg), Daniel Martínez (80 kg), Misael Espinoza (58 kg), Samers Banegas (68 kg), Zulema Escalante (67 kg), Sidney Vincente (57 kg), Yoselin Molina (67 kg) y Helen Urbina (49 kg).

Los atletas viajan con el apoyo del Comité Olímpico Hondureño (COH) y la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.