Connect with us

Más de Honduras

Said Martínez dirigirá clásico ceibeño

Publicado

El árbitro internacional y mundialista, Héctor Said Martínez dirigirá el clásico de la jornada 7 del Clausura 2022-2023 entre Vida y Victoria en el estadio Ceibeño el miércoles a las 7:30 p.m.

Al tocoeño lo acompañarán Gerson Orellana, Elder Oliva y James Salinas. El asesor arbitral será Ángel Fuentes.

En Tocoa, con horario de la 6 p.m. Real Sociedad enfrentará al Motagua en el estadio Francisco Martínez Durón con el arbitraje de Luis Mejía, Cristian Ramírez, Cristian Portillo y Darwin Cedillo. Asesor arbitral, Carlos Fajardo.

En el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca a las 6 p.m. los «lobos» de la UPNFM esperan al Real España con arbitraje del tocoeño Marvin Ortiz, Jack Rodríguez, José Espinoza y Melvin Matamoros Jr. Asesor arbitral, Rafael García.

En el partido entre Olimpia y Olancho FC pactado para las 7:00 de la noche en el estadio Carlos Miranda de Comayagua ha sido designada la cuarteta formada por Melvin Herrera, Walter López, Leónidas Hernández y Nelson Salgado. El asesor arbitral será Wilson Matute.

La jornada se cierra el jueves 16 de febrero a las 3:30 p.m. en el estadio Yankel Rosenthal en donde Marathon espera al Honduras Progreso con arbitraje de Raúl Castro, Roney Salinas, José Araúz y José Valladares. Asesor arbitral Vivian Rodríguez. (GG)   

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.