Connect with us

Previa

Olancho FC cierra jornada contra peligroso Honduras Progreso

Publicado

Es un partido vital para ambas oncenas, Olancho FC que quiere seguir encumbrado dentro de los escoltas del campeón Olimpia y el Honduras Progreso que necesita ganar para alerjarse cinco puntos del farolillo rojo, Real Sociead que perdió anoche 2-1 ante Victoria en La Ceiba.

El partido como tal será vibrante en donde el árbitro, Melvin Matamoros deberá socar tuercas, ya que están en juego categoría de uno y la mejor ubicacaión en la tabla del otro.

Los progreseños vienen de cuatro derrrotas consecutivas y no jugando tan bien como en el Apertura 2022-2023, por lo que la presión para el técnico colombiano John Jairo López es máxima, ya que un nuevo revés le puede obligar a tomar el camino de Raul Cáceres en el Vida, renunciar antes de ser despedido.

El favorito es Olancho FC, aunque juegue en el estadio Rubén Guifarro de Catacamas, su sede alterna, pero la semana pasada mostró que se siente como en casa con el respaldo popular y el excelente estado de la cancha.

DATO HISTÓRICO:

Único antecedente en Olancho, 9 octubre 2022, Olancho FC triunfó 2-1 con goles de Agustín Auzmendi y Allan Cárcamo. Descuento de Edwin Maldonado (p). (GG)

OLANCHO FC VRS.HONDURAS PROGRESO
Domingo 12 de febrero 2023
Estadio: Rubén Guifarro, Catacamas, 3:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Melvin Matamoros

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.