Connect with us

Béisbol

David Peralta a los Dodgers

Publicado

Los Angeles Dodgers y el veterano jardinero David Peralta acordaron los términos de un contrato de un año y $6.5 millones, dijeron fuentes a ESPN el viernes.

El acuerdo, que está pendiente de que se complete un examen físico, conlleva incentivos que podrían aumentar el valor hasta $8 millones.

Peralta, de 35 años, le da a los Dodgers un bateador zurdo experimentado que puede dividir el tiempo con los bateadores diestros Chris Taylor y Trayce Thompson en el jardín izquierdo y central. Peralta tiene algo de experiencia en el jardín central, pero ha pasado la mayor parte de su carrera de nueve años en el jardín izquierdo.

Miembro desde hace mucho tiempo de los Arizona Diamondbacks, Peralta bateó .286/.342/.463 de 2014 a 2021, acumulando 98 jonrones, 32 bases robadas y 14.4 victorias de Baseball-Reference por encima del reemplazo. Con los D-backs y los Tampa Bay Rays en 2022, bateó .251/.316/.415 con 12 jonrones en 134 juegos.

Los Dodgers solo han realizado mejoras modestas este invierno luego de una temporada de 111 victorias que estableció un récord de franquicia. En total, han gastado $44.5 millones combinados en contratos de un año para Peralta, el bateador designado J.D. Martínez, los lanzadores abridores Clayton Kershaw y Noah Syndergaard y el relevista Shelby Miller, mientras que también absorbieron $5 millones en un canje por el jugador de cuadro Miguel Rojas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.