Connect with us

Más de Honduras

Óscar Moncada dirigirá clásico Real España-Olimpia en el Olímpico

Publicado

El talangueño Óscar Donaldo Moncada, será el encargado de dirigir el clásico entre Real España y Olimpia en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» de San Pedro Sula, el sábado a las 5:00pm.

Con el veterano Moncada estarán Cristian Ramírez, Darinel Martínez y Luis Mejía. El Asesor arbitral será René Alidio Hernández.

En el partido entre Motagua y Vida a las 4:00 pm en el estadio Carlos Miranda de Comayagua ha sido designada la cuarteta conformada por Raúl Castro, Roney Salinas, Manuel Aguilar y Héctor Peralta. El asesor arbitral será Gustavo Rivera.

En el partido entre Victoria y Real Sociedad, el sábado 7:30 pm en el estadio Ceibeño reaparecerá el veterano juez santabarbarense Héctor Rodríguez, junto a Gerson Orellana, Juan Carlos Otero y Allan Ordóñez. Asesor arbitral, Yoger Morales.

En el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca, sábado 5 p.m. en duelo entre UPNFM y Marathon el árbitro central designado es Melvin Herrera, Jack Rodríguez, Juan Carlos Rodríguez y Said Martínez. El asesor arbitral será Rafael García.

En solitario juego del domingo en el estadio Rubén Guifarro de Catacamas, entre Olancho FC y Honduras Progreso, el árbitro designado es el veterano Melvin Matamoros, quien contará con el auxilio de Walter López, Raúl Valladares y Wilmer Maradiaga. El asesor será Reynaldo Godoy. (GG)  

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.