Connect with us

Más de Honduras

Troglio: «Feliz por rotar a mi equipo y ganar»

Publicado

Una victoria del Olimpia que confirma que es el mejor equipo del país ante un Vida que fue una carticatura anoche en el estadio Ceibeño, al que derrotó 2-0.

«Estoy feliz porque pude rotar al equipo y no solo por ello, ya que lo han hecho estupendamente.  Los goles de Solani Solano y Yan Maciel me ponen feliz para que vayan tomando confianza», dijo Pedro Troglio en comparecencia de prensa.

Un aspecto que le agrada es la solidez defensiva, algo que los llevó al título anterior: «El torneo pasado nos anotaron ocho goles, tres de penal y en este en cuatro fechas nos mantenemos invictos», agregó.

A pesar de que se fueron en blanco ante Marathon, cree que fue el mejor partido que han jugado en el torneo: «Me parece que jugamos mejor ante Marathón que hoy, porque le dimos tres chances al Vida que nos pudo haber golpeado. Sabemos que dentro del torneo no podemos ganar todo y los jugadores ya saben que no deben hacer caso a los que dicen que somos imbatibles», reconoció.

También el pentacampeón de Honduras refirió al regreso de Edwin Rodríguez, quien podría reaparecer en el superclásico: «Es un consentido de este cuerpo técnico, lo conozco desde los 18 años y hemos compartido grandes momentos. Le aconsejé que se quedara, pero siempre es bien recibido en el club. La idea es que podría estar entre los 23 para el clásico», apuntó.

Del próximo rival no quiso fiarse y dijo que no deben confiarse del Motagua: «Es un equipo bárbaro que está pasando por un momento complicado, pero eso no quiere decir que hay garantías de ganar, hay que jugar el partido y no creernos que ya ganamos el mismo», finalizó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.