Connect with us

Más de Honduras

Julio Rodríguez: «Todo los partidos son importantes»

Publicado

Real España juega su segundo clásico de la temporada y esta vez es el sampedrano ante el vecino Marathon, al margen de que van mejor, los catedráticos no se fían del «Monstruo Verde».

«Todos los partidos son iguales, aunque sea el clásico local, lo tomamos como todos importantes porque sumanlos tres puntso y el equipo se mantiene motivado paar ganar», explicó Julio «Palomo» Rodríguez, estratega de Real España.

Para Rodríguez el juego ante Marathon pasa por ser un clásico importante, pero los puntos no son más imporantes que los de la próxima jornada: «Sabemos que la afición quiere ganar los clásicos y presionan más ante rivales como Olimpia, Marathon o el mismo Motagua, pero en realidad la obligación nuestra es ganar todos los partidos», agregó.

Respecto al once a utlizar antes los verdes tiene alguna duda de unas piezas, no de esquema: «Siempre me preguntan por Vyerá y en este caso es la duda que tengo, sé que será un juego especial para él pero debo pensar en nuestro equipo, aunque al final jugará de titular o de cambio», explicó.

Finalmente reconoció que su equipo va mejorando poco a poco en el plano físico: «Por ratos los siento agotados, pero es poco a poco que se van ir acondicionando como debe el equipo, así que ese tema no me preocupa tanto, porque próximamente estará en su punto». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.