Connect with us

Más de Honduras

Troglio: «Me gusta que a pesar de la goleada el equipo terminó con la misma intensidad»

Publicado

El campeón nacional Olimpia inició como se esperaba, arrasando a un Real Sociedad que se debate en el descenso y eso agrada a su afición que llenó el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, ya que disfrutaron de cinco goles y un buen fútbol como también lo destaca su entrenador el argentino Pedro Troglio.

«A pesar de ir ganando por un marcador amplio, nunca el equipo se salió de la idea futbolística, ya que hubo orden, sacrificio y no dejaron de marcar, manteniendo la seriedad del partido», reconoció Troglio.

Del tema polémico de los penales fue muy correcto en afirmar que aparentemente fueron:  «Tendría que verlos, creo que fueron penales, ya que fueron producto de situaciones de cara a cara con el portero y ellos tuvieron que recurrir a la falta para evitar el gol», explicó.

Troglio se sintió muy contento con el debut de Kevin López, por el trabajo y además porque hizo con gol: «Tuvo una tarde espectacular con gol, tuvo movilidad y estuvo a la altura de lo que sabe hacer. Lo sufrimos en contra antes, pero aprovechamos sus virtudes», agregó.

Además de Kevin López hubo otros debutantes, Edwin Solano quien llegó de Marathon y el juvenil José Raúl García, de ambos se expresó bien. «Solano hizo el trabajo de equipo que le pedí, apenas jugó 20 minutos y en el caso del joven García viene trabajando con las reservas y hoy pudo sumar minutos en el puesto que más le viene, ya que es un futbolista de marca, rápido e inteligente para jugar», comentó.

Finalmente Troglio no quiso aceptar que su equipo es el favorito a ganar el torneo Clausura, ya que cree que el torneo ahora es más competitivo que antes: «No es fácil salir campeón, lo que ha hecho Olimpia en este último tiempo es que trabaja para ganar. La ventaja del club es que tiene un plantel más amplio y si alguien sale lesionado, el que lo sustituye se pone a la par». (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.