Connect with us

Más de Honduras

Mauro Reyes: «El árbitro es novato, lento, gordo y le regaló dos penales al Olimpia»

Publicado

El estratega de Real Sociedad, Mauro German Reyes, tuvo que respirar profundo para atender la comparecencia de prensa, por un lado la goleada en si no le gustó, pero por otro cree que hubo influencia arbitral en el abultado marcador, no en la derrota.

«El partido tuvo dos facetas, en el primer tiempo no era lo que nosotros esperábamos porque cometimos errores graves como el primer gol y luego ponen un árbitro novato, lento, gordo y sobre todo regalón a favor de Olimpia», explicó.

A pesar de la crítica al árbitro limeño José Valladares, cree que Olimpia mereció ganar: «No quiero demeritar el triunfo del rival, porque no es correcto, pero valorando los penales en el primer tiempo, no hay falta y eso cuando se va perdiendo 3-0 contra el Olimpia provoca que todo se complique» agregó.

Reyes cree que hubo un poco de mejoría por los cambios: «En la complementaria, intentamos hacer cosas diferentes, manejar un poco más el juego, de hacer algunas superioridades en el centro del campo. Empezamos a tener llegada y a hacer tiros al arco, pero no fue suficiente», agregó.

De la situación difícil que atraviesan no se siente derrotado, tiene claro que faltan 17 partidos más: «Debemos ser fuertes en casa, seguramente vamos a ver otra versión de este equipo en Tocoa, todavía faltan 17 partidos, donde podemos sumar puntos afuera, pero vamos a un partido clave en casa ante UPNFM», finalizó. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.