Connect with us

Previa

El campeón debuta hoy en el Carlos Miranda

Publicado

El cierre de la primera jornada del Clausura 2022-0223, marca el debut del poderoso campeón nacional, Olimpia, quien en el estadio Carlos Miranda de Comayagua recibe al farolillo rojo de la Liga, Real Sociedad de Tocoa.

Los «albos» esperan iniciar con pie derecho y buscan  alcanzar a Real España, Honduras Progreso y UPNFM; los ganadores sabatinos de la jornada inaugural.

Los tocoeños metidos en líos de descenso, máxime con el triunfo de anoche de Honduars Progreso sobre Vida en la Ceiba, los obliga a busacr la victoria o por lo menos sumar un punto para no alejarse ya que jornada a jornada va palpitar la esperanza de salvarse o la angustia de volver a la Liga de Ascenso.

Los tocoeños han tenido buenos juegos de pretemporada pero ahora es un juego oficial enfrentando a un campeón que solo tuvo uno y lo perdió pero que cuenta con un gran plantel donde suman tres buenos refuerzos como Kevin López, Edwin Solano y Jack Jean Baptiste.

Los favoritos son los albos e incluso para un resultado abultado, pero en el fútbol nada está escritro y la Real puede dar la otra sorpresa de la primera jornada que ya vio caer al Motagua y al Vida.

DATOS HISTÓRICOS:

Duelo más reciente en el Estadio Carlos Miranda, 19 noviembre 2022,  Olimpia triunfó 2-0 con goles de Michael Chirinos y Jorge Benguché. (GG)

APERTURA 2022-2023: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
OLIMPIA VRS REAL SOCIEDAD
Domingo 22 enero del 2023
Estadio: Carlos Miranda, Comayagua, 4:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: José Valladares

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.