Connect with us

Béisbol

Veterano Tommy Pham pacta con los New York Mets

Publicado

Los New York Mets están llegando a un acuerdo de una temporada por 6 millones con el jardinero veterano Tommy Pham, informa Andy Martino.

En vista que los New York Mets le hicieron ofertas a Andrew McCutchen (Piratas) y Adam Duvall (Red Sox), estos no tenían muchas opciones en la agencia libre y decidieron ir con todo por el veterano Tommy Pham.

Pham llega a los New York Mets sabiendo que probablemente será un cuarto jardinero y de vez en cuando lo usaran como bateador designado, es poco probable que sea colocado en la alineación por encima de Starling Marte o Brandon Nimmo, pero no se podría decir lo mismo de Mark Cahna.

Tommy Pham de 34 años, 6’1 de estatura y 223 libras, viene de tener un 2022 compartido con los Rojos de Cincinnati y Padres de San Diego, disputando 114 juegos, sumando 89 anotadas, 131 hits, 23 dobles, 1 triple, 17 jonrones, 63 remolcadas, 8 bases robadas, 8 bases robadas, 56 bases por bolas, 167 ponches, .236 de AVG y .683 de OPS.

A lo largo de su carrera en las Grandes Ligas, Pham ha jugado para los Cardenales de San Luis, Rays de Tampa Bay, Padres de San Diego, Rojos de Cincinnati, Red Sox de Boston y ahora con los Mets de New York. De por vida sostiene una línea ofensiva de .259 con .787 de OPS, sumando 504 anotadas, 767 hits, 136 dobles, 18 triples, 114 jonrones, 363 remolcadas, 97 bases por bolas, 407 bases por bolas y 816 ponches.

Los Mets estaban buscando un jardinero para posiblemente culminar su cacería esta agencia libre, que sin duda ha sido muy productiva luego de firmar jugadores como Justin Verlander, Kodai Senga, Jose Quintana, David Robertson y Omar Narváez. Sin olvidar la firma fallida del campocorto Carlos Correa, quien de no ser por sus problemas en su tobillo derecho, estaría siendo un Giants o un Mets. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.