Connect with us

Más de Honduras

Marathon cierra preparación ganando amistoso en Mezapa

Publicado

El nuevo Marathon del ex mundialista hondureño, José Salomón Nazar, cerró su preparación para debutar en el Clausura 2022-2023 el próximo fin de semana en el estadio Juan Ramón de Juticalpa ante Olancho, el vencer 3-1 a los amigos de Shin Fujiyama, en duelo realizado en Mezapa, Atlántida.

La visita de Marathon fue benéfica para la construcción de un Kinder del Municipio de Mezapa, pueblo de donde es orginiario Mario Berríos, leyenda de Marathon, quien jugó en el combinado de amigos de Shin Fujiyama.

Los goles de los «verdolagas» que jugaron con su informe d evisita fueron anotados José Francisco «Chelito» Martínez, Isaac Castillo y Axel Motiño, mientras por los locales descontó Villanueva.

Los «verdes» terminaron invictos la pretemporada,ya que iniciaron goleando 8-0 al León de Occidente, con goles de Luis Vega, Kilmar Peña, Selvin Guevara, César Guillén, José Aguilera, Denilson Nuñez (2) y Jefrey Miranda.

Posteriormente derrotó 2 – 1 a Genésis de Comayagua con goles de Damin Ramírez y César Guillén.

En el tercer juego, empataron 1 – 1 contra Parrillas One en el estadio Yankel Rosenthal, gol de Clayvin Zúniga.

Después los «verdes» encararon al Oro Verde al que vencieoron 6-2 con anotaciones de Kilmar Peña, Victor Berrios, Denilson Nuñez (2), Axel Motiño y Jeffry Miranda.

Recientemente goleó 3-0 al Honduras de El Progreso en el Yankel Rosenthal, con goles de Allans Vargas, Edis Ibargüen y Odin Ramos

Previo a su visita a Mezapa había derrotado al Lone FC, 2-0, con goles del colombiano Jerry Ortiz y André Orellana. (GG)

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.