Connect with us

Más de Honduras

Motagua confirma partido internacional ante Real Estelí

Publicado

Motagua confirmó su tercer partido amistoso previo al inicio del torneo Clausura 2022-2023, para el sábado 14 de enero del 2023 a la 1:00 de la tarde en el estadio Carlos Miranda de Comayagua ante el Real Estelí de Nicaragua.

«𝙇𝙞𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙚… este sábado juega ¡𝔼𝕃 ℂ𝕀ℂ𝕃𝕆ℕ 𝔸ℤ𝕌𝕃!  𝑷𝒂𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐 𝑨𝒎𝒊𝒔𝒕𝒐𝒔𝒐, Motagua vrs. RealEsteli, Estadio Carlos Miranda, Comayagua, 14 de Enero, 1:00 P.M., CiclonAzul, Motagua», publicaron los «azules» en sus redes sociales.

Motagua jugará su tercer partido de fogueo, ya que anteriormente derrotó 2-0 al Génesis Huracán en Comayagua y posteriormente empató sin goles ante Juticalpa FC, ambos de la Liga de Ascenso.

Motagua presentará nuevamente sus refuerzos y se espera el debut del argentino Lucas Campana, quien aparecería junto a las otras novedades Juan Carlos Obregón, Edwin Maldonado, Kevin Álvarez, Cristian «Pin» Gutiérrez.

Los «azules» debutan en el Clausura 2022-2023, el sábado 21 de enero a las 4 p.m. ante los «lobos» de la UPNFM en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.