Connect with us

Béisbol

Azulejos y Guerrero Jr. evitan el árbitraje y logran acuerdo

Publicado

Vladimir Guerrero Jr. y los Azulejos de Toronto evitaron irse al arbitraje salarial y acordaron el viernes un contrato para la próxima campaña por 14,5 millones de dólares.

Toronto tenía 12 jugadores que podían recurrir al arbitraje y Tampa Bay es el único con un número mayor, 14 peloteros.

El único jugador de ese grupo de los Azulejos que no llegó a un acuerdo el viernes fue el torpedero Bo Bichette.

También aceptaron acuerdos de una campaña el taponero de Toronto, Jordan Romano (4.537.500 dólares), el receptor Danny Jansen (3,5 millones), el derecho Adam Cimber (3.15 millones), el jardinero Daulton Varsho (3,05 millones), el jugador de cuadro Cavan Biggio (2,8 millones), el jugador de cuadro dominicano Santiago Espinal (2,1 millones), el zurdo Tim Mayza (2,1 millones), el derecho Trevor Richards (1,5 millones), el relevist Erik Swanson (1,25 millones) y el derecho Trent Thornton (un millón).

Guerrero, segundo lugar en la votación del Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2021, obtuvo 7,9 millones de dólares la campaña anterior.

El dos veces seleccionado al Juego de Estrellas tuvo un promedio de bateo de .274, disparó 32 jonrones, produjo 97 carreras y tuvo un OPS de .818 en 160 encuentros. Dio la sorpresa al ganar un Guante de Oro en la primera base. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.