Connect with us

Más de Honduras

José Barreto se incorpora al Platense

Publicado

El primer campeón profesional de Honduras, el Platense de Puerto Cortés se sigue preparando para el Clausura 2022-2023, donde buscará con todo el ascenso, por ello sigue sumando buenos jugadores y anunció el fichaje del medicampista y central, José Barreto.

«El Platense Football Club, hace oficial la contratación del mediocampista Jose Barreto, procedente del Santa Tecla Fútbol Club», anunció club en sus redes sociales.

Barrero llega procedente del club Santa Tecla de la primera división salvadoreña, pero había tenido un paso exitoso en el Honduras Progreso de la profesional catracha.

ERICK PEÑA SE SUMA AL «TIBURÓN»

Otro fichaje anunciado de Platense es el lateral izquierdo, Erick Peña, quien llega procente del Real Juventud de la Liga de Ascenso.

«El Platense Football Club, hace oficial la contratación del mediocampista Erick Peña procedente del Real Juventud», informó el club.

Con la llegada de Peña y Barreto, el cuadro porteño va formando un club de experiencia, ya que antes habían anunciado a Bryan Johnson, Jesús Mena, Sandro Cárcamo y la renovación de Álvaro Klusener, pero buscan otras opciones para tener un cuadro sólido con el técnico uruguayuo Augusto Camejo. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.