Connect with us

Previa

Génesis y Platense abren final de Clausura en Comayagua

Publicado

La final de ida del Clausura 2022-2023 de la Liga de Ascenso se comienza a vivir esta noche con el duelo entre Génesis y el Platense en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Génesis está obligado a ganar para asegurar un resultado favorable y encarar el definitivo en la vuelta en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» de San Pedro Sula.

GÉNESIS VRS. PLATENSE:

De la mano de Reinaldo «Chino» Tilguath el Génesis busca el añorado ascenso, pero para ello debe ir paso a paso, y lo primero es vencer en doble juego al Platense, favorito para llegar a Liga Nacional por su estructura.

Esta noche es vital para el equipo de Tilguath, ya que si los escualos de Rommel Salgado salen vivos de Comayagua, la balanza se inclinará al primer campeón de Liga Nacional, jugando en el Olímpico y con su público.

Por el estilo de ambos entrenadores será un duelo vertiginoso, de ida y vuelta, donde se avizoran muchos goles en favor de uno u otro, ya que en la serie no hay un claro favorito para clasificarse a la finalísima donde los espera el Juticalpa, campeón del Apertura, ahora dirigido por Mauro German Reyes.

DATO HISTÓRICO:

El Génesis ganó de local 2-1 al Juticalpa FC, mientras Platense de visita empató 1-1 ante el Atlético Independiente en Siguatepeque. (GG)

LIGA ASCENSO: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

GÉNESIS VRS. PLATENSE

Sábado 3 junio del 2023, 7:30 p.m.

Estadio: Carlos Miranda, Comayagua

Transmite: Quihubo TV

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.