Connect with us

Más de Honduras

Marlon Licona a préstamo un año al Victoria, Barreto descartado

Publicado

Motagua ha negociado finalmente al portero Marlon Licona al Victoria en calidad de préstamo de un año, tal como lo quería el jugador y el técnico «jaibo», el argentino Hernán «La Tota» Medina.

Licona quien no entraba en planes de Ninrod Medina e incluso no se entrenaba en el primer equipo finalmente ha decidido irse de Motagua, a pesar de tener un contrato de un año vigente.

Motagua y Victoria negociaron la cesión de préstamos en donde el jugador restará el año restante de contrato con los «jaibo» del Victoria, donde seguramente será el portero titular aunque también llegar el antillano Juliano Archibald para fortalecer la portería jaiba.

Asimismo Motagua descartó la contratación del uruguayo José Barreto, a quien varios medios los ponían como fichaje para suplir la baja del lesionado Jonathan Núñez, quien está fuera de las canchas hasta el 2024 por una lesión de ligamento cruzado anterior.

Motagua busca otras opciones nacionales, pero no hay muchas que sean superiores a los jugadores que ya tienen en el plantel azul. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.