Connect with us

Más Deportes

Boris Becker regresa como consultor de televisión en el Open de Australia

Publicado

Un mes después de su salida de prisión, Boris Becker efectuará su regreso como consultor en la cadena Eurosport en el Open de Australia, primer torneo del Grand Slam de la temporada, anunció este martes la cadena de televisión deportiva.

«Estoy contento de que Boris Becker reintegre nuestro equipo Eurosport desde el Open de Australia. Desde 2017, Boris es parte integrante de las retransmisiones de tenis en Eurosport», señaló Jochen Gundel, uno de los responsables de la filial alemana de Warner Bros Discovery, la casa madre de la cadena.

Condenado a finales de abril por la justicia inglesa a dos años y medio de prisión por infracciones financieras, el exnúmero uno mundial fue liberado el 15 de diciembre tras ocho meses de detención y fue expulsado del Reino Unido.

Su abogado explicó que Becker, de 55 años, había «purgado su pena» y que no era «objeto de ninguna restricción penal en Alemania».

Vencedor de seis torneos del Grand Slam en su carrera (Wimbledon en 1985, 1986 y 1989, el US Open en 1989 y el Open de Australia en 1991 y 1996), Becker, que alcanzó la primera plaza de la clasificación mundial en 1991, intervendrá en Eurosport todos los días alrededor de las 07h45 GMT y tras las sesiones nocturnas del Open de Australia (16 al 29 de enero). (AFP)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.