Connect with us

Más Deportes

Boris Becker, nuevo entrenador de Holger Rune

Publicado

La leyenda alemana Boris Becker es el nuevo entrenador del joven jugador danés Holger Rune, anunció el antiguo número 1 mundial y ganador de seis Grand Slams este jueves en la cadena Eurosport.

«Soy el nuevo entrenador de Holger Rune, es un diamante en bruto que necesita ser pulido», dijo Becker, de 55 años.

«Estamos en contacto desde hace tiempo, estoy orgulloso de que me haya elegido», señaló Becker, comentarista de televisión desde que saliera de prisión en diciembre.

«Me gustan este tipo de jugadores con fuerte temperamento», subrayó Becker, que dirigió a Novak Djokovic entre 2013 y 2016. No ha entrenado desde hace seis años.

En 2022 Becker cumplió ocho de los 30 meses de pena que recibió por haber infrigido las leyes sobre la bancarrota ocultando bienes por un valor de 3,1 millones de dólares para evitar pagar sus deudas. Fue extraditado a Alemania en diciembre.

«Es uno de los mejores jóvenes talentos del tenis mundial, voy a esforzarme en sacarle lo mejor», añadió el triple vencedor de Wimbledon.

Rune, de 20 años, alcanzó los cuartos de Roland Garros y Wimbledon este año, alcanzando en agosto la cuarta plaza mundial, la mejor clasificación histórica de un tenista danés.

Pero sus resultados recientes han sido decepcionantes, cayendo en su debut en cuatro de los últimos cinco torneos que ha disputado. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.