Connect with us

Más de Honduras

Edwin Solano fichado por el campeón Olimpia

Publicado

El campeón Olimpia suma otro refuerzo de lujo, el atacante de la Selección de Honduras y agente libre, Edwin Solany Solano estará ligado al cuadro albo por tres años (seis temporadas), según anunció el club oficialmente.

«El Club Deportivo Olimpia desea informarle a su afición y a la prensa deportiva que nuestro club ha llegado a un acuerdo con el jugador Edwin Solany Solano Martínez»,  dice el comunicado.

Agrega: «Solano se desempeña en la posición de mediocampista, disputando la última temporada con el CD Marathon de la Liga Nacional y con la Selecciòn Nacional, por lo que cuenta con mucha experiencia que sin duda será un importante aporte a nuestro club. Solano vestirá nuestra camiseta durante tres años», confirmó el club.

Solano Martínez debutó con Marathon el 4 marzo 2018 ante UPNFM con Héctor Vargas, saliendo campeón en esa campaña del torneo Clausura 2018, donde jugó cinco partidos. En total participó 10 temporadas con los verdes, 137 partidos, en donde anotó 25 goles.

El exjugador del Marathón se convierte en el segundo fichaje de Olimpia tras la contratación de Kevin López, quien llegó procedente del Comunicaciones de Guatemala. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.