Connect with us

Más de Honduras

Edwin Solano: «Es un sueño vestir la camisa del Olimpia»

Publicado

El veloz jugador Edwin Solano no escondió su alegría por ser parte del equipo Olimpia, institución en la que desea brillar y sobre todo a ganar muchos títulos nacionales e internacionales.

“Es una emoción, un sueño y una bendición vestir la camisa del Olimpia, lo tomamos con mucha humildad, esfuerzo y compromiso. Desde que uno escucha la palabra de Olimpia tiene la obligación de exigirse y de estar peleando títulos”.

Sobre su primer entrenamiento y la bienvenida de sus nuevos compañeros, dijo que fue tal y como lo esperaba con mucha intensidad y armonía.

“Un poco cansado por el parón que hubo, pero ya estamos a disposición para hacer los entrenamientos de una buena manera. Me han recibido bien tanto los jugadores como los entrenadores son muy humildes Estoy muy contento de estar con gente muy exitosa”, expresó.

Solani, habló de sus deseos de ganar títulos y para eso dijo que trabajará duro en cada entrenamiento.

“Se juegan dos torneos como el nacional e internacional, debemos de prepararnos bien. Vengo a esforzarme y a entregarme para cuando me toque estar en el campo entregarme de buena manera”.

El nuevo jugador de Olimpia también tuvo palabras para la afición del club, “vengo a esforzarme y entregarme para todo ustedes”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.