Connect with us

Más de Honduras

Solano: En Marathón era un equipo limitado, en Olimpia es diferente

Publicado

El habilidoso jugador, Edwin Solano, no esconde la diferencia en lo deportivo de estar en Olimpia que en su antiguo club Marathón.

“Aquí en Olimpia es diferente, desde el centro de entrenamiento que tenemos, eso cambia, estás en un equipo grande donde sabemos el compromiso que conlleva estar acá, hay que comprometerse a hacer las cosas bien. La verdad que allá era, por decirlo así, un equipo limitado donde jugábamos los mismos siempre y en Olimpia es diferente, somos como treinta y pico, por lo que siempre hay rotaciones”, dijo el jugador en conferencia de prensa.

Solano, reitera que estar en Olimpia es una bendición y trabaja fuerte para aprovechar la oportunidad.

“Yo siempre digo que estar en Olimpia es una bendición, no cualquier jugador está acá, todos quisieran llegar a Olimpia, trabajamos para que cuando nos toque poder colaborar”.

Del rival de este sábado, Lobos UPN, Solano, calificó de fuerte a los universitarios, pero aseguró que saldrán con todo por la victoria.

“Será un partido sumamente complicados, sabemos que UPN es un buen rival, fuerte, que se agrupa bien, maneja la pelota, nosotros tenemos que salir a buscar el resultado e implementar lo que se trabaja durante la semana y traernos el resultado positivo a casa. Creo que todos los rivales son complicados, ante Olimpia son otro tipo de partido para los rivales, pero nos preparamos para sacar los puntos”.

De su adaptación asegura que va bien y rápido, entendiendo la idea del cuerpo técnico y no esconde que la seguidilla de partidos cansa y por eso las rotaciones en el equipo.

“Estamos bien, por ahí es un poco cansado jugar muchos partidos seguidos, para eso tenemos un plantel numeroso donde puede haber varias rotaciones para el partido. Esto es de día a día, partido a partido, me paré como dos meses o tres meses en Marathón, voy de a poco”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.