Connect with us

De Todo Un Poco

Adidas oficialmente sponsor técnico de la Selección de Jamaica

Publicado

La Federación Jamaiquina de Fútbol hizo oficial el comienzo de su alianza con Adidas como Sponsor Técnico, la marca buscará a través de sus diseños reflejar el estilo y la cultura jamaiquina al mundo.

El vínculo entre la Federación y la marca alemana será para apoyar a las selecciones nacionales en la Copa del Mundo Femenina de este año, los Juegos Olímpicos de verano de 2024 y la Copa Mundial 2026.

Jamaica integrará el segundo escalafón de Selecciones que viste el gigante alemán, entre las que se encuentran Chile, Bélgica y Colombia.

Adidas, además de crear los equipos dentro de la cancha, confeccionará indumentaria original pre-match, de entrenamiento y de salida, generando diseños únicos para mostrar al mundo la cultura del país.

Nick Craggs, gerente general de fútbol mundial de Adidas, en su momento afirmó “Jamaica tiene un gran potencial, lo ha demostrado en reiteradas ocasiones clasificando con su selección femenina a la Copa del Mundo. Su riqueza y relevancia mundial de su cultura, que se extiende más allá del fútbol y sus fronteras, por lo que lo convierten en un socio ideal para nuestra familia”.

Con este acuerdo, la federación jamaiquina obtendrá un 20% de las regalías totales de todos los productos que Adidas vendan a nivel mundial. Cabe destacar que este porcentaje es producto por lo fuerte que su marca a nivel mundial y lo que representa el país en el mundo a una cultura como la rastafari. (elmundo.cr)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.