Connect with us

Fútbol Internacional

Jamaica convoca a diez jugadores de ligas europeas para enfrentar a México

Publicado

La Selección de Jamaica convocó a 10 de sus futbolistas que juegan en Europa para el compromiso contra México, que se disputará, sin público y en territorio caribeño, el próximo 27 de enero, válido por las eliminatorias mundialista para Catar 2022.

De los 10 jugadores jamaicanos que juegan en Europa y fueron convocados, sólo dos juegan en un equipo de Primera División, mientras que el resto están en las divisiones inferiores del Viejo Continente.

El defensa Ethan Pinnock, del Brentford, y Michail Antonio, del West Ham, son los únicos que juegan en un equipo de Primera División en el Viejo Continente, ya que sus conjuntos compiten en la Premier League.

El resto, seis militan en un equipo de la Segunda División de Inglaterra, uno en la tercera del país británico y uno más, el arquero Dwayne Miller, en la segunda división de Suecia.

En la convocatoria del técnico Theodore Whitmore también están considerados ocho jugadores que juegan en la MLS.

En territorio caribeño, Jamaica ha demostrado su potencial al conseguir empates contra Canadá y Estados Unidos, actuales líderes de la zona de la Concacaf, mientras que México presume que derrotó a los de Whitmore en su visita al estadio Azteca.

México, por su parte, podría no contar con su delantero estelar, Raúl Jiménez, que juega en el Wolverhampton de la Premier League. El atacante no pudo jugar el último compromiso de su equipo, debido a molestias físicas y viajará a México, para ser evaluado y reconocer si puede participar en los compromisos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.

La Selección Mexicana, que comanda Gerardo Martino, se enfrenta a un equipo caribeño, compuesto por jugadores con experiencia en Europa y que se juega una de sus últimas oportunidades para clasificar al Mundial de Catar 2022.(ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.