Connect with us

Más de Honduras

Kevin López: «Al final no se pudo llegar a un acuerdo con Motagua»

Publicado

Tremendo revuelo causó ayer la noticia del fichaje de Kevin López para el Olimpia una noche antes de la navidad, ya que muchos daban por descontado que al terminar contrato con el Comunicaciones de Guatemala, ficharía para el Motagua, club donde jugó la mayoría de su carrera deportiva.

«En este tipo negociaciones se ven muchos temas y muchas cosas, además de confusiones, y al final no se logró llegar a un acuerdo con Motagua», dijo en el Programa Ante la Afición de HRN.

López aclaró que el tema con Olimpia venía dándose desde hace algún tiempo y por ello estaban más avanzadas las negociaciones: «Al final se dio con Olimpia, estoy contento con la decisión, espero que puedan salir bien las cosas y dar lo mejor de mi porque sabemos de la responsabilidad y lo que exige este club. Hacer un buen torneo y ganar títulos es la meta, ya que para eso me trajeron», aclaró.

A pesar de los buenos momentos en Motagua en donde destacó local e internacionalmente, reconoce que el llegar a Olimpia le da otro plus importante: «Me gustan ese tipo de retos, quiero aprender y siempre dar lo mejor de mi. Por ahora no he hablado con el profesor Pedro Troglio. Sí el me tomó en cuenta es porque sabe que puedo ayudarles, pero todo va a depender de mi nivel, de prepararme y de llegar bien al equipo», explicó.

López en estos momentos disfruta de vacaciones con su familia en Estados Unidos, pero atenderá de inmediato el día del inicio de pretemporada con miras al Clausura 2022-2023: «Siempre usaré el 34, es el número que me gusta. Ese número es que con el que me siento cómodo porque no es un número muy común», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.