Connect with us

Más de Honduras

Luis Ayala: «El grupo se está adaptando al nuevo método de trabajo»

Publicado

El Club Deportivo Victoria ya ha comenzado sus trabajos físicos con miras al torneo Clausura 2022-2023, con un nuevo encargado, el experimentado Luis Ayala, con más de 30 años de servicio en varios clubes incluidos los «jaibos», a donde regresa con mucha ilusión.

«Estamos haciendo un trabajo programado, dándole seguimiento al trabajo anterior, preparándolos para esfuerzos más exigentes en lo que viene el período preparatorio», dijo en su primer entrenamiento en la sede de los «jaibos».

El nuevo cuerpo técnico del Victoria encabezado por el argentino Héctor Vargas no ha perdido el tiempo, dos días de trabajos físicos: «El equipo ya sigue las instrucciones adaptándose al nuevo método de trabajo, esperamos que la respuesta sea la que esperamos», indicó.

Ayala explicó en su comparecencia de prensa, la metodología de trabajo a utilizar en el cuadro ceibeño: «Hay que hacer un trabajo de multilateridad, orgánico, físico, mental y además el profe agregará la parte táctica y algunas coreccciones técnicas, en un trabajo integral que va ir creciendo día a día hasta llegar al campeonato», explicó.

Finalmente se mostró conforme con el nivel registrado en las evaluaciones iniciales del plantel: «El grupo acaba de competir, por lo que es fácil el cambio a la etapa pre competitiva y hasta el momento no veo mayores problemas». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.