Connect with us

Más de Honduras

Luis Ayala: «Estamos cumpliendo el objetivo primario, pero no nos confiamos»

Publicado

El Club y Social Vida sacó un excelente triunfo en la jornada 10 del Torneo Clausura 2032-2024 ante UPNFM y se alejó un poco de la zona de descenso, pero el preparador físico del club, Luis Ayala, no se guía y afirma que todo está dicho.

«Estamos cumpliendo el objetivo primario, faltan siete fechas todavía, pero vamos por buen camino, no podemos descuidarnos, nosotros tenemos que hacer la propia tarea, no dependemos de nadie», dijo en comparecencia de prensa.

El experimentado preparador físico catracho explica lo que han hecho en este tiempo de paralización del campeonato: «Hemos hecho sesiones más extensas en gimnasio, trabajamos más la resistencia en esta semana. Nos repartimos el volumen con el trabajo del entrenador, pero ya el lunes volvemos a un trabajo de una semana competitiva previa al juego ante Olimpia», informó.

Ayala ha dicho que este período ha sido clave para recuperar futbolistas y adecuarlos a lo que falta de la temporada: «Recuperamos algunos jugadores que estaban tocados. Hay poco plantel, hemos tenido que forzarlos a jugar. No podemos hacer muchas rotaciones», apuntó.

También mostró satisfecho por la falta de lesionados musculares: «Hemos tratado de sostener al equipo con un trabajo efectivo, ya que no hemos tenido mayor cantidad de lesionados de cargas musculares», indicó.

También destacó el trabajo de grupo para mantener bien al plantel: «Los jugadores están bien, los médicos están trabajando bien. Además, tenemos el apoyo de los utileros con la hidratación a tiempo, puesto que es un trabajo de todos», concluyó. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.