Connect with us

Béisbol

Dansby Swanson firma con Cubs de Chicago

Publicado

Los Cubs de Chicago y Dansby Swanson llegaron a un acuerdo de varios años de cara a la MLB 2023.

Informa Jeff Passan de ESPN que el campocorto Dansby Swanson y los Cachorros de Chicago están finalizando un acuerdo sobre un contrato de varios años. Los números serán revelados muy pronto, pero ya hay un trato.

Swanson, el mejor campocorto agente libre que restaba luego de las firmas de Trea Turner con los Philllies, Xander Bogaerts con San Diego y Carlos Correa con Gigantes de San Francisco, ha llegado a un acuerdo con los Cubs de Chicago.

Desde la salida de Javier Báez, los Cubs se vieron vinculados a Carlos Correa, Xander Bogaerts y Trea Turner, finalmente luego de una gran espera dar con un buen defensor, veterano, joven, all-star, guante de oro y Campeón de Serie Mundial.

Puede que los Bravos de Atlanta sean uno de los equipos que más han extendido a sus jugadores estelares como Austin Riley, Michael Harris, Acuna Jr, Matt Olson, entre otros. Sin embargo, fallaron en el intento con Freddie Freeman y ahora lo hacen con Dasby Swanson, quien deja un vacío en el campocorto.

Dansby Swanson de 28 años, 6-1 de estatura y 180 libras, viene de recortar una línea ofensiva de .277/.329/.447 en 162 juegos, sumando 99 anotadas, 177 hits, 32 dobles, 1 triple, 25 jonrones, 96 carreras remolcadas, 49 bases por bolas y 182 ponches, acreditando su defensa junto a un WAR de 5.7.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.