Connect with us

Más de Honduras

Más de un millón de lempiras se recaudó en final en Comayagua

Publicado

A pesar de que se esperaba la presencia de unos 15 mil aficionados en la final de ida del torneo Apertura 2022-2023 en el estadio Carlos Miranda de Comayagua entre Motagua y Olimpia, apenas se reportaron 3 mil 465 espectadores que pagaron su boleto.

Lo anterior dejó en dinero un millón 83 mil 350 lempiras, una cantidad pobre para un final entre los equipos más populares del país, en donde solamente le quedará de utilidad medio millón de lempiras.

En el caso de la afición de Olimpia estaba prohibido el ingreso de su barra, pero no la asistencia de aficionados, ya que incluso llegó un buen número, pero no en el sector popular, abarrotado en su mayoría por los «azules».

Los aficionados del campeón nacional le dieron la espalda a su equipo sin conocer la causa real, ya que se supone que es por el bajón futbolístico del club y la otra opción podría ser por el costo de las entradas de ingrseso.

Las graderís adicionales colacadas atrás de las porterías para albergar más aficionados estuvieron casi vacías, por lo que no era necesaria las mismas, causando malestar en la directiva azul que creían que se llenaría el mismo para apoyar al equipo en su intento de un nuevo bicampeonato. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.