Connect with us

Más de Honduras

Jorge Álvarez: «Es díficil opinar del comportamiento del público»

Publicado

El creativo del Olimpia, Jorge Álvarez, tuvo ayer dificultad para cobrar los tiros de esquina, sobre todo el segundo tiempo, ya que la barra de Motagua le lanzó latas de cerveza que casi impactan en su cuerpo.

«Realmente fue difícil, ellos me lanzaron latas de cerveza, gracias a Dios que no me impactó ninguna, pero si es lamentable que esto suceda ya que el fútbol debe ser sin este tipo de cosas», afirmó después del partido.

Álvarez por respeto a la misma afición de su club no quiso ser determinante en sus comentarios: «Es difícil decir algo, ya que a veces estas actitudes desembocan en castigos que afectan al equipo, hay que buscar la manera que se controle esto porque empaña los partidos, ya que nosotros venimos a disfrutar del fútbol», dijo.

El joven mediocampista asegura que no se sienten campeones, pero se llevan un gran resultado: «Ganar siempre es bueno y máxime en una final tan cerrada, pero no está todo dicho, ellos son peligrosos, hay que tener cautela y celebrar hasta que ganemos, por ahora solo llevamos la ventaja», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.