Connect with us

Béisbol

Nelson Cruz quiere jugar para los White Sox

Publicado

El dominicano Nelson Cruz aspira a seguir jugando en las Grandes Ligas a pesar de que viene de tener una de las peores temporadas de su carrera, sin embargo, cree que puede seguir aportando al juego a como de lugar.

Nelson Cruz, quien se sometió a una operación ocular con el fin de tener una mejor vida y de paso un mejor rendimiento profesional, este señaló que esta fue una de las causas de su bajo rendimiento en el 2022. Ahora, mientras se ocupa de ser el gerente general de República Dominicana para el Clásico Mundial, busca otra oportunidad en las Grandes Ligas.

Mediante las reuniones invernales en San Diego, Cruz le reveló a Chuck Garfien de NBC que le encantaría jugar para los White Sox de Chicago, “Me encantaría jugar para ellos”, dijo Cruz a Chuck Garfien de NBC Sports en el podcast de White Sox Talk. “Ojalá pueda jugar uno o dos años más. Quiero quedarme en el béisbol. Me encanta el juego.

Para nadie es un secreto que después de la firma de Jose Abreu con los Astros de Houston, los White Sox de Chicago necesitan un nuevo líder y capitán en el dugout, Cruz tiene reputación de ser un gran compañero y mentor en la mayoría de los equipos en los que ha estado.

Nelson podría ser el reemplazo de Abreu en el sur de Chicago
“Estuve hablando con algunos cazatalentos y mi agente ayer y creo que encajaría bien”, dijo Cruz en el podcast. “No puedo firmar yo mismo. Tienen que venir y decírmelo. Ojalá eso pueda funcionar” reveló Cruz sobre si firmaria con los White Sox de Chicago.

Nelson Cruz tuvo una excelente temporada entre los Minnesota Twins y los Tampa Bay Rays en 2021, conectando 32 jonrones junto con 86 carreras impulsadas y un genial OPS+ de 129. Pero fue una historia diferente el año pasado con los Nacionales de Washington, ya que cayó a tierra con solo 10 balones largos y un promedio de .234.

El gerente general de los Medias Blancas, Rick Hahn, no mordió el anzuelo cuando se le preguntó sobre el interés del equipo en fichar a un jugador ofensivo veterano: “Si hay un jugador joven fantástico que podemos adquirir a través de un canje, es probable que eso continúe. un alquiler a corto plazo de un veterano.”

Puede que no esté en las cartas para Cruz y los White Sox en 2023, pero una cosa es segura: volverá a las Grandes Ligas cuando llegue el entrenamiento de primavera, y eso es una victoria para los fanáticos del béisbol en todas partes. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.