Connect with us

Más de Honduras

Olancho FC confirma y agradece a su goleador Auzmendi su marcha del club

Publicado

Las noticias tristes no paran en el Olancho Fc, club revelación del Apertura 2022-2023 de la Liga Profesional, ya que su goleador histórico, el argentino Agustín Auzamendi rescindió contrato y ahora busca nuevos horizontes, ya sea en el país o fuera de él.

«La historia marcara que en nuestro primer torneo nos faltó garganta para gritar tus goles, que nos falto aire para respirar tanta emoción que generabas en cada partido, que volvimos a entender que el fútbol es el deporte más bello del mundo, confirmamos que en el corazón siempre habrá una prioridad. Con tus goles grabaste una historia y marcaste tu singular celebración, misma que queda en el aficionado potro. Gracias Auzmendi», publicó el club en sus redes sociales.

El sudamericano fue el arma letal de un equipo que tuvo gol desde de su llegada al club, ya que en su debut ante UPNFM en Tegucigalpa le daba la victoria, así que su vacío será difícil de llenar, aunque queda un buen plantel.

Auzmendi en los últimos días se le ha ligado con los dos equipos finalistas, Olimpia y Motagua, aunque días residentes el presidente azul, Eduardo Atala habló maravillas del atacante sudamericano

Si es cierta la versión de que uno de los finalistas es su próximo destino, su confirmación tardará un par de semanas, mientras si es una opción en el extranjero como Perú no demorará en publicarse su destino, en todo caso a Honduras no llegó como goleador, pero se marchó como tal de la liga catracha en donde compartió liderato de 12 goles con el «verdolaga» Clayvin Zúniga.

Cabe destacar que el sudamericano hace una semana se había despedido del Olancho FC a través de su cuenta de Instagram, agradecido por sus meses en Juticalpa: «Se terminó el año futbolístico, no de la manera que queríamos, pero esto es fútbol y si algo aprendí es que siempre hay revancha. Agradecerle a @olanchofc por hacerme pasar un hermoso segundo semestre, a mis compañeros, a los directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, pero sobre todo a la hermosa afición de este equipo que me hizo sentir un olanchano más y como en casa. Muchas gracias por todo». (GG)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Agustin Auzmendi (@agusauz)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.