Connect with us

Más de Honduras

Selvin Brown a segunda semifinal en Liga Nacional

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje sigue confiando en su segundo mejor prospecto arbitral, el internacional Selvin Brown Jr, para dirigir el duelo decisivo de semifinales entre Olimpia y Marathon en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Brown apenas dirigirá su segunda semifinal de su carrera, ya que su único antecedente es Motagua-Real España en el Apertura-2021-2022 del 4 de diciembre del 2021 en el estadio Nacional de Tegucigalpa, donde Motagua y Real España empataron 1-1. En dicho juego amonestó dos jugadores.

Con 42 partidos en Liga Nacional, debutó el 6 de abril del 2019 en el eaydio Emilio Williams de Choluteca en el triunfo de UPNFM 2-0 ante Platense, en donde amonestó a un jugador.

Otro significativo de su carrera que fue el juez central de la última gran final, dirigiendo el decisivo del 28 de mayo del 2022 en el estadio Olímpico, en donde Real España ganó 2 x 0 a Motagua, mostrando siete papeletas amarillas y dos rojas (Hernán Medina y Héctor Vargas).

Selvin Brown en el actual campeonato ha dirigido ocho partidos: Marathon-Olimpia, Real Sociedad-Olancho FC, Victoria-Vida, Honduras-Motagua, Honduras-UPNFM, Marathon-Real España y Vida-Victoria.

En dichos juegos ha mostrado 38 amarillas y cuatro rojas, pero además sancionó un penalty. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.