Connect with us

Más de Honduras

Hernán «La Tota» Medina: «Tengo la obligación de ganar la final»

Publicado

Motagua por fin respira, siete jornadas sin ganar lo tenía en una crisis deportiva, a pesar de tener una temporada muy buena e incluso por ello perdió el liderato general de las vueltas, pero eliminó al Victoria en un complicado partido que por fin ganaron 2-1 y eso los clasifica a la gran final nuevamente.

“Lo veníamos buscando y trabajando arduamente para tener una actuación como la de hoy. Estoy contento principalmente por ellos, por saber de que volvimos hacer el Motagua que inició en las primeras instancias del torneo», dijo Hernán «La Tota» Medina en comparecencia de prensa.

A pesar de la victoria no es conformista, asegura que hay trabajo por hacer de cara a la final: «Siempre hay que mejorar, con el resultado positivo es mucho más fácil de digerir, pero debemos evaluar el resultado y el funcionamiento”.

Un hecho positivo es que Medina reconoce que hubo no solo trabajo en cancha sino mental para recordar el buen camino iniciado: “En estas instancias hay que saber manejar la ansiedad y el tiempo, ya que el resultado siempre lo tuvimos controlado y pudimos ampliar la diferencia.”

El estratega argentino que ya ganó una Liga en Honduras asegura que su mentalidad es ganadora y va por más: “Me pongo una mochila más pesada, ya que tengo la obligación de ganar la final. Es mi esencia, querer ganar siempre y esta no será la excepción», aseveró.

A pesar de su calma al momento de las comparecencias de prensa, emotivamente asegura que quiere ganar la final: «Llegar a una segunda final es un privilegio y un orgullo. Hay que prepararnos para ganarla y esta no va a ser la excepción, esperamos que sea una linda final, aunque todas son bien complicadas”, finalizó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.